Fotografía Un recuerdo para mí

Febrero 21, 2015

¿Va compar?

Lo que parecía un simple mirar, la señora se molesta por mi insistente ojo ajeno a su lugar, aunque ella habituada a los turistas, a las cámaras pero no dudo en decirme...¿Va a comprar?

Marzo 25, 2012

Quito y Jesús del Gran Poder

En un viaje inesperado por Ecuador, que se transformaron en 2 años Guayaquil y mis grandes amigos de le perimetral, pero esta vez desde quito

Mayo 11, 2011

Lo contrario de lo que se dice

En tiempos de Campaña de Rafael Correa en Ecuador la frase de oro para inmortalizar este muro, lo que juega con la ironía en latacunga

Agosto 23, 2015

La siesta

Si eres de la vida de las calles porteñas ¿porque no tomar una siesta a las 16:00 de un día domingo en la puerta principal de la iglesia de la matriz?

Diciembre 4, 2015

Ojitos

Edudown fundación dedicada a la estimulación de los niños, las niñas y jóvenes con síndrome de down, mi hija también asiste y me ofrecí para registrar momento bellos de los niños, como ella que explica que el lobo de la caperusita tiene los ojos grande.

Frases de oro para mi

“Complicar es fácil, lo difícil es simplificar. Para complicar sólo tienes que añadir todo lo que quieras: colores, formas, acciones, decoraciones, personajes, ambientes llenos de cosas. Todos son capaces de complicar. Pocos son capaces de simplificar.”
Bruno Munari

Cómo contactarme conmigo

  • Dirección

    Concon / Santiago / Puerto Varas

  • Teléfono

    +56-9-93969958

  • Mi correo

    contacto@cristiantrincado.com

  • Trinky Tron en Flickr