Sobre Cristián Trincado una breve pasada de mi historia

Soy un Diseñador que gusta de los trabajos que emocionen, que involucren a las personas, que reconozcan los colores, las texturas y los detalles de la realidad, la naturaleza, la vida. Busco en cada uno de ellos, explorar nuevas ideas que animen, provoquen e inspiren.

Además, estoy en constante búsqueda de nuevas aplicaciones y herramientas gráficas y tecnológicas que permitan dar respuesta al interés de mis clientes. Promuevo un diseño dialogico con su entorno, que reconozca la importancia de existir en un mundo globalizado y tecnológico. Considero que un buen diseño debe ser creativo por excelencia, generador de ideas que aporten valor, que capten los sentidos, que involucren emociones (provoquen), que se conecten con su entorno (social), que inspiren ideas (sueños), en decir, pensados e intuitivos a la vez.

Frases de oro para mi

“Complicar es fácil, lo difícil es simplificar. Para complicar sólo tienes que añadir todo lo que quieras: colores, formas, acciones, decoraciones, personajes, ambientes llenos de cosas. Todos son capaces de complicar. Pocos son capaces de simplificar.”
Bruno Munari

Cómo contactarme conmigo

  • Dirección

    Concon / Santiago / Puerto Varas

  • Teléfono

    +56-9-93969958

  • Mi correo

    contacto@cristiantrincado.com

  • Trinky Tron en Flickr